Sobre Nosotros

Bienvenidos a Mármoles Teidemar, una empresa canaria con una historia arraigada en la excelencia desde su fundación en 1969.

Nos especializamos en la elaboración, transformación y venta de la piedra natural y sus derivados, convirtiéndonos en referentes indiscutibles en el sector.

Cocinas en Mármol Conoce Sobre Mármoles Teidemar en Tenerife

Nuestra Historia

Mármoles Teidemar fue fundada en 1969 por D. Pedro Mesa Ledesma.
Muy joven, con tan solo 24 años, sin ninguna experiencia en el sector, ya que hasta este momento trabajaba como albañil en la empresa de su padre, viendo la demanda de mármol que había debido al boom urbanístico y turístico de la isla, y comprobando la poca oferta que existía, decide aventurarse y, muy humildemente, en un salón en el Puerto de La Cruz propiedad de su padre, emprenderse a elaborar mármol ya cortado previamente por una de las pocas fábricas que había en la capital.
Al poco tiempo, ya con algo de clientela que le demandaba trabajos, con una producción aceptable logra comprar una máquina de corte. Esto lo hizo más independiente, pudiendo comprar las tablas directamente al proveedor. Poco a poco, pudo contratar personal, comprar más maquinaria y multiplicar la producción.

En aquellos años solo se comercializaba mármol, y es por esto y por hacer alusión a lo más característico de nuestra isla como son el Teide y el mar, bautizó la empresa con el nombre de Mármoles Teidemar.

Años más tarde, a finales de la década de los setenta, con mucho esfuerzo compra los terrenos donde actualmente se encuentra la empresa, en el municipio de Los Realejos, y fabrica la nave matriz de las actuales instalaciones, ya adquiriendo maquinaria más actual para aquella época, contratando más personal, e incorporando a la oferta además de los mármoles y granitos naturales, la fabricación de pavimentos y escaleras en granitos artificiales, así como piedra artificial y balaustrada.
En 2005, su hijo José Mesa toma las riendas de la empresa dando un vuelco sustancial, renovando las instalaciones e incorporando nueva maquinaria con tecnología más actualizada.

En estos últimos 20 años, la industria de la piedra se ha transformado sustancialmente. La incorporación de nuevos materiales, así como nuevas tecnologías, han animado a una empresa con espíritu emprendedor como es Mármoles Teidemar a llevar una continuada actualización, logrando a día de hoy ser un referente en producción y en calidad de acabados.

Compromiso con la Calidad

En Mármoles Teidemar, la calidad es nuestro sello distintivo. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados está comprometido con la excelencia en cada etapa, desde la selección cuidadosa de la piedra hasta la elaboración y transformación con tecnología de vanguardia.

Variedad y Personalización

Entendemos que cada proyecto es único y es por eso que ofrecemos una amplia variedad de superficies de mármoles, granitos, cuarcitas, piedras, superficies de cuarzos y ultracompactos de las mejores marcas del mercado, proporcionando a nuestros clientes la libertad de materializar sus ideas con una cartera diversa de colores y estilos.

Compromiso con el Cliente

En Mármoles Teidemar, el cliente está en el centro de todo lo que hacemos. Desde el asesoramiento inicial hasta la instalación final, nos esforzamos por superar las expectativas, priorizando la puntualidad, la limpieza y el trato amable y respetuoso en cada paso del camino.

Marcas con las que trabajamos

Contactános

Ir al contenido